lunes, 16 de abril de 2012

Bershka y Stradivarius / Look Sara Carbonero

¡Hola a todas! Seguimos con los looks de famosas.

Mirando ideas para un bautizo que tengo muy próximamente he visto este vestido de bershka y me recordó a un vestido que le vi en una promoción de Pantene a la periodista deportiva. No es que sea el mismo vestido, pero me recordó (y sinceramente me gusta más el de bershka que el de Sara) Asique se me ha ocurrido presentaros este look.


El vestido es de bershka, cuesta 25,99€ , (os dejo el enlace aquí del vestido para que lo veais con detalle) junto con los zapatos, 29,99€. El cinturón es de stradivarius y cuesta 7,95€

Espero que os haya gustado este look, a mí me encanta.

Besitos a todas!

2 comentarios:

  1. Ayer hice un comentario pero de algo me olvidé que no lo veo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA ELECCIÓN!!! Adiós al despilfarro para estar mona no hace falta gastar y gastar.Se acabó el gastar un pastón en un vestido para una ceremonia y después colgarlo en el armario. Se puede ir divina gastando menos utilizando unos complementos adecuados y con un buen peinado y maquillaje. En la sencillez está la elegancia y el buen gusto. Chao a vestir por encima de las posibilidades.
    DIVINA DE LA MUERTE. LOS ZAPATOS SON DE VÉRTIGO.PASATELO BIEN.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena