viernes, 20 de abril de 2012

De compras por Shana.

Bueno chicas, hace unos días me fui de compritas y arrasé en shana, me probé así como 7 camisetas, me reprimí y me compré solo 2. jajaja.

Aquí os las enseño.


Blanca de lunares negros, la espalda y el bolsillo son como de una especie de raso. El precio es de 9,99€.




Blanca con lunares rojos y calavera imitando al ganchillo. Las mangas (sisas) son bastante amplias. El precio es de 7,99€.


Espero que os haya gustado, a mi la segunda ¡me sobreencanta! Estoy deseando estrenarla  :)

Como veis los precios son muy recomendables, de todas las camisetas que me  probé ninguna superaba los 10€.

Eso sí, tengo que decir que los pantalones dejan mucho que desear, me compré dos hace algún tiempo y los dos se me han saltado las costuras, y no porque me quedaran pequeños, al contrario, me quedaban un poquitin grandes. Unos se me rompieron dejando una caja de leche en el suelo y otros montandome en el coche, conclusión que las costuras son muy pobres y mi madre los ha tenido que volver a coser.

Un besito a tooodas!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! ya ves lo que he tardado en pasarme! ;-)
    Yo también compro camisetas en Shana; la de la calavera me ha enamorado, tengo que pasarme pronto que hace mucho que no me paso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uys, eso de los pantalones... jajajaja cuidadito ;)
    Me gustan las camisetas, a mí me gusta más la primera, pero son monísimas las dos.
    Un besote fuerte

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena