martes, 17 de abril de 2012

Ritual para tu rostro.

Antes de empezar a enseñaros productos quiero daros una serie de tips o de pasos para que tener una piel perfecta, libre de impurezas.

1.- Limpiar.  Este paso es importante para eliminar resto de suciedad y de maquillaje. Vale cualquier limpiador, tanto en leche como en gel, dependiendo de tu tipo de piel claro. Si tu piel es grasa recuerda utilizar productos "oil free".
2.- Tonificar. Puedes utilizar cualquier tónico o aceite de rosa mosqueta. La forma de aplicacion sobre el rostro es aplicarlo mediante un algodón o un disco desmaquillante con pequeños toquecitos. Aparte de tonificar la piel, la refrescan.
3.- Tratar. Si tienes acné con  productos antiacnéicos (exfoliantes, o mascarillas antiacnéicas) y si tu piel es madura utiliza tu crema antiarrugas.
4.- Hidratar. Utiliza una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel, esto nos ayudará a suavizarla y tenerla sana y perfecta.


Este ritual debes realizarlo dos veces al día, por la mañana para eliminar toxinas que se hayan acumulado en tu piel durante la noche, y por la noche, antes de dormir, para eliminar restos de maquillajes y suciedad que se hayan acumulado a lo largo del día.

Es importante que uses mascarillas, según la necesidad de tu piel, una o dos veces por semana.

Creo que no se me olvida nada que deciros.

Besitos a todas. :)

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario guapa! Ya tienes una nueva seguidora y te deseo mucha suerte con el blog! Que va por buen camino ^^
    Biquiños!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena