domingo, 22 de abril de 2012

Un poquito sobre mí...

Bueno, desde que empecé el blog no he hablado ni he dicho nada de mí, asique es la hora de presentarme.

Me llamo Sandra y tengo 20 años. He estudiado para trabajar en hospitales en el campo de la Medicina nuclear y el radiodiagnóstico, pero tal y como están las cosas, es casi utópico lograr un puesto de trabajo en un hospital público. Actualmente soy ama de casa porque la UCLM (Universidad de Castilla La Mancha) parece ser que no me quiere nada y por problemas con ella, ajenos a mí, me quedé sin plaza para comenzar otra carrera asique el próximo curso, ahora que van a subir entre un 50 y 66% la matrícula, estaré estudiando, si me dejan plaza, claro.

Comencé en esto del interés por la cosmética y por la moda por mi hermana. Trabaja en una tienda de una cadena de perfumerías y claro, una cosa llevó a la otra. Soy autodidácta, poco a poco he aprendido todo lo que sé, que sé poquito, me queda mucho que aprender, pero, mejor o peor, me defiendo.

Soy una apasionada del rock español, de la naturaleza, de los animales, de mi familia, amigos y novio. Y, como dice la canción, estoy enamorada de la vida, aunque a veces duela.

#Besitoooos! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena