sábado, 12 de mayo de 2012

Aplicación del contorno de ojos.

Hola bellezas mías. ¿Qué tal estais?  Aquí en mi ciudad, Ciudad-Real, ha llegado el calorcito y hemos enloquecido. Los abrigos se han quedado en el armario y hemos sacado nuestra ropa más cortita. Las calles y los parque están llenos de gente, y como buena amante del calor, he dejado mi casa de lado y me he lanzado a la calle. De ahí mi ausencia. Pero os escribo ya, que sé que me echais de menos. jijiiji.

Hoy os iba  a hablar y a enseñar mi contorno de ojos, pero he pensado que antes de hablar de él, tenía que hablar de como es la aplicación correcta de un contorno de ojos, supongo que todas lo sabreis pero por si acaso yo os hago un breve apunte.

El contorno de ojos nos ayuda a cuidar la piel más fina y por ello más necesitada de nuestro rostro; la piel que tenemos alrededor de los ojos.

El contorno de ojos nos ayuda a combatir 3 signos principales:

  • Arrugas de expresión como las patas de gallo.
  • Bolsas, formadas por la edad o por un mal descanso.
  • Ojeras.
La correcta aplicación del contorno de ojos es muy importante, ya que de ahí viene su buen funcionamiento. Podemos comprar productos carísimos que si no lo aplicamos bien, no funcionarán, y productos más baratitos que con una buena aplicación funcionarán.




El contorno de ojos se aplica desde las ojeras y bolsas hasta las patas de gallo (no hace falta mencionar que nuestra hidratante diaria se aplica por cuello y todo el rostro menos por el contorno de ojos). Se aplica con los dedos corazón y anular, esto se debe a que estos dedos son los que menos fuerza tienen, y con pequeños toquecitos favoreceremos la absorción y por lo tanto una buena actuación sobre los signos que queremos eliminar. También se puede aplicar sobre el párpado superior, el problema es que normalmente el párpado superior es demasiado graso y , por lo tanto, no es necesario.

También es muy importante mantener la rutina diaria de aplicarlo todos los días, con la piel limpia y seca, por el día y por la noche y descansar bien y dormir 8h diarías para evitar que estos signos aparezca.

Prontito os daré truquitos para disminuir estos signos y os enseñaré mi contorno.


#Besitooooos! :)

Sandra.

8 comentarios:

  1. ahhh yo lo hago así pero nunca duermo 8 horas T_T por eso siempre tengo ojeras de muerta T_T

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog! y por descubrirme el tuyo, que me ha gustado mucho, sobre todo los looks de Patria Conde...me encanta esa mujer!

    Yo no uso contorno de ojos, pero me lo estaba planteando, ya nos contarás.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no se vivir sin contorno de ojos

    Besitos
    Pasate por mi blog que tengo una sorpresita
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada! Yo me lo aplico tal y como dices, aunque también me lo echo por el párpado superior. Manías...
    Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo intento aplicarme siempre(a veces no me acuerdo) el contorno de ojos.. pero como es uno barato(el del mercadona) yo creo que no me hace na de na jajaja.
    PEro bueno como soy joven tampoco me quita el sueño, ya compraré uno mejor cuando lo necesite mas. Por ahora me quedaré con este.bs

    ResponderEliminar
  6. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Igual que mi tocaya, yo también me lo pongo en el párpado superior...
    E igual que Yasna, sigo teniendo ojeras de muerta XDXD
    Un besote preciosa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy interesante la entrada!

    gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también! un saludo

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena