martes, 22 de mayo de 2012

Especial bikinis.

Hola bellecitas ¿Cómo estais? Hoy os traigo un especial de bikinis de esta temporada spring-summer.

Ya estamos a puntito de dar la bienvenida al calor, ya es hor de pasar unos días en la playa y de unas horas en la piscina. Y, como no, también es hora de elegir nuestro bikini. ¿Pero cual? Esta temporada tenemos una gran variedad de estilos donde poder elegir.

Podemos decir que "se lleva un poco de todo". Y esque este verano en las playas vamos a encontrar bikinis de todas las formas y colores. Se llevan los bikinis bandeu, los retro, los volantes, lunares, animal print, las rayas al estilo más marinero, el estilo étnico, estampados de flores, los bikinis combinados en bicolor, colores flúor pero también pastel... En definitiva; un poco de todo.

A continuación os muestros bikinis que actualmente están en el mercado.

1)


(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

* Bikini de estrellas de pull and bear. Sujetador 12,99€. Braguita 9,99€.
* Bikini fucsia de H&M. Sujetador y braguita 4,95€ cada uno.
* Bikini naranja de lunares de Pimkie. Sujetador 12,99€. Braguita 9,99€.
* Bikini rosa con lazo de Blanco. 12,99€
*Bikini de rayas rojas y blancas de Oysho. Sujetador 14,99€. Braguita 11,99€
*Bikini estampado étnico de Pimkie. Sujetador y braguita 4,95€ cada uno.

____________________________________________________________________

2)




(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

*Bikini azul con cremallera de H&M. Sujetador 12,95€. Braguita 9,95€.
*Bikini combinado de lunares y puntos de Blanco. 14,99€
*Sujetador de bikini con estampado étnico de Pimkie. 12,99€
*Bikini de animal print de Pimkie. 19,99€
*Bañador con volante de Venca. 19,95€
*Braguita de bikini con estampado étnico de Pimkie. 8,99€


____________________________________________________________________

3)



(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

*Bikini animal print, estilo retro de Venca. 9,95€
*Bikini étnico de Blanco. 12,99€
*Bikini de cuadros con lazo de Blanco. 9,96€
*Bikini de volantes amarillos de Oysho. Sujetador 14,99€. Braguita 11,99€.
*Bikini de volantes, estampado de H&M. Sujetador y braguita 4,95€ cada uno.
*Bikini de rayas color pastel de Oysho. Sujetador 14,95€. Braguita 11,99€.


____________________________________________________________


4)


(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)


*Bikini de volantes color coral de Pimkie. Sujetador 12,99€. Braguita 9,99€
*Bikini de flores de H&M. Sujetador 12,95€. Braguita9,95€
*Bikini retro de lunares de Venca. Sujetador 12,95€. Braguita 9,95€.
*Bikini estampado retro de Blanco. 12,95€
*Bikini estampado de flores de Oysho. Sujetador 14,99€. Braguita 11,99€.


Os recomiendo que mires todos los de H&M,  los de Woman's secret son un poco más carillos, y los de Primark también son una buena opción.


¿Os habéis comprado alguno? Yo ya os enseñé mi bikini de animal print rojo. Aquí os hablé de él.


#Besitos bellecitas.

Sandra.

14 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho de colores alegres y la parte de arriba bandeaux, para que no dejen marcas, así que veo que estoy de suerte porque entre los que nos enseñas hay muchos de ese estilo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la recopilación de bikinis que has hecho!!! todavía no he comprado ninguno aunque ya he empezado mi temporada playera

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guau muchas gracias Sandra que facil nos lo pones jeje! precisamente yo quiero comprarme un bikini este año y de los que has puesto el que mas me ha gsutado ha sido el estampado etnico de Pimkie, habra que ir a ver si hay mi talla porque es chulisimooooooooo!

    bsitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los de estampados etnicos! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos, me gustan los bikinis de colores suaves!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post de hoy, me gusta el de volantes de H&M

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cariñitooo gracias por apuntarte al sorteo de mi blog, te as ganao una nueva seguidora, un besazo.
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de comprarme uno de lunares :D lo veo tan alegre...
    bs wpa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapiiitaaa!
    Me gustan todos los bikinis que has puesto... eso es un problema jajajaja porque yo soy muy, muy indecisa, ays...
    Un besote enorme corazón.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa aqui me tienes de seguidora.
    El balsamo de tigre ronda los 10€ dependiendo d donde lo compres. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!
    Són muy bonitos y de colores muy alegres!! Este año he de comprarme uno, a ver que encuentro...

    Bss
    Carol

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Menuda recopilación que te has currado! Yo tengo el ojo hechado a dos, y uno es el de Blanco con un lazo que aparece en la primera foto! La verdad que los hay guapísimos, que difícil escoger... Besínn

    ResponderEliminar
  13. Que bikiniinis mas monitos!!!! y que cueropazos de niñas. Oye esto te va viento en popa, como crece.
    pasa por mi blog colgue unas chanclas qeu se qeu te van a gustar,( porque me dices unas cosas que me vuelvo una creida) y con estos trapitos y bikinis de verano que tienes por aquí guauuu!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu selección!! A mi me encantó el rosita de Blanco pero no lo encontré en tienda. En las tiendas se ve cada preciosidad!! Ya vi tu bikini es super bonito, tiene que quedar genial!
    Un besote guapísima
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena