lunes, 4 de junio de 2012

Zapato estrella S-S

Hola bellecitas ¿Qué tal habéis pasado el finde? Hoy seguimos hablando de las tendencias de esta temporada spring-summer.

Y ¿De qué vamos a hablar? Del zapato estrella de esta temporada, aquél que se puede combinar con shorts, vestido, jeans largos.. ¡Con cualquier cosa! Dandole un toque femenino y estilizado a nuestro look.

Las cuñas han evolucionado muchísimo a lo largo de estos últimos años. De corcho, de mimbre, de esparto, de "madera"... Las posibilidades son miles pero esta temporada predominan el charol, los colores flúor, las cuñas con el mimbre de colores y los estampados, todas ideales para que sean las estrellas de nuestro look o simplemente para completarlo.


A continuación os muestro varios ejemplos:





1* Cuña con estampado de flores de Bershka 25,99€.
2* Cuña con lazo azul de Pull and bear 19,99€.
3* Cuña de rayas de Zara 35,95€.
4* Cuña tricolor de Bershka 39,99€.

_______________________________________________________________________





1* Cuña tricolor de Bershka 42,99€.
2* Cuña coral trenzada de Pull and bear 29,99€.
3* Cuña multicolor de Zara 39,95€.
4* Cuña  estampada de flores 39,95€.


____________________________________________________________________







1* Cuña de lunares de Stradivarius 39,95€.
2* Cuña de mimbre de colores, con flor de Marypaz 35,99€.
3* Cuña coral de charol de Marypaz  15,99€.
4* Cuña azul de H&M 39,95€.

__________________________________________________________________
1* Cuña con mimbre bicolor de Stradivarius 39,95€.
2* Cuña multicolor de Marypaz  15,99€.
3* Cuña estampada de flores de Marypaz 21,99€





Bueno chiquitas, ya sabeis que las cuñas son las estrellas de esta temporada. Yo ya tengo las mías y son preciosas, en la próxima entrada os las enseñaré! :)

#Besitooos, bellecitas.

Sandra

25 comentarios:

  1. ¡Buen lunes preciosa!:

    Las cuñas de lunares de Stradivarius son preciosas :) pero demasiado altas para mí.
    Espero a que nos enseñes las tuyas. Un besote guapiiii

    yosoyleticia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    La verdad que que selección de cuñas más bonitas. Aunque yo con lo torpe que soy no suelo usarlas. Me encanta tu blog he estado leyendo tu blog y tienes una seguidora más.
    No sabia donde preguntártelo pero lo voy a hacer aquí como se pone los banner de los laterales con foto?. Gracias y un besito de antemano.

    ResponderEliminar
  3. La cuña es muy comoda, me gusta la tricolor de Bershka

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanto la Cuña tricolor de Bershka es super preciosa!!! pero s em sale del presupuesto jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es q me gustan d todas las formas. Son comodísimas o a mi me lo parece. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu blog linda! Mil gracias por pasarte al mio y dejarme tan lindo comentario, espero poder comprartir opiniones de belleza contigo!

    La verdad tus gustos en zapatos son muy parecidos a los míos! ABrazos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias porque me parece un calzado muy comodo.
    Las cuñas coral me han encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me eeeeennncantan las cuñas!!! No puedo ir de planos porque me duele la espalda, y de taconazo tampoco por lo mismo, así que el propio médico me recomendó las cuñas para todo el año. Me gustan muchísimo en bota, en botín o en sandalía. Tengo ganas a unas de corcho, y esas que has puesto de H&M en la foto 3 tienen buena pinta...
    Gracias por tus entradas guapísima! A mí me ayudas un montón! (eh, yo también quiero cotillear tus nuevas cuñas! jejejeje)

    Besínnn

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cuñas y me alegro de que sigan estando de moda año tras año!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las de estampado floral, se ven tan primaverales! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada!! No sabía que habían sacado tantas cuñas tan bonitas. Aunque yo le tengo echado el ojo a las de desigual ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me chiflan las cuñas sin embargo no tengo ningunaaaaaaa ainsssssss... la azulita del lazo de pull and bear es monisima, me gustan mas bien sencillitas, esperamos la fotito de las tuyas vale??

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra,
    otra de mis pasiones són los zapatos... Me he comprado unas sandalias chulísimas de Art, pero tienen una cuña de vértigo...
    Por otro lado comentarte que tienes otra cosita en mi Blog.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encantan las cuñas peeeeeeero no de esas tremendamente altas que si me caigo me rompo la crisma... jajaja
    Besines y muy buena selecccion

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!!! Soy una apasionada de las cuñas...son lo mas comodo que hay,hoy me fui a blanco y me llevé 3 pares xD las de marypaz o pull son las que mas m gustan ^^

    ResponderEliminar
  16. a mí me encantan las azules! este verano me ha dado por ese color, y esas me han llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las alpargatas!!! Tengo unas de Marypaz que adoro ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  18. Las ampollas son para tipo de pieles, no es un producto específico para pieles maduras o adecuado solo para mí, es para cuando en una ocasión especial queremos estar más guapas y que la piel se vea más resplandeciente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. que monas, me gusta mucho la seleccion que has hecho!un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ain,ain!!!!yo de ahí me caigo y no me quedan ni las muelas...pq las hacen tan altas.yo soy baja y aun siendo cuñas me matan el pie se me clava to,toito...
    eheyyyyyyy! Que suerte tenéis. porque yo no puedo sino parecería que tengo unas piernas de infarto, je, je

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan las cuñas pero mas bajitas =D Es una pena que no hagan ultimamente un termino medio... todas las que veo son gigantes!! =D

    Gracias por el seguirme, ya te sigo tambien!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! Este año se llevan un montón las cuñas!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. pero que difícil me lo has puesto me gustan casi todas!! Llevo días buscando unas para comprarme que sean buenas-bonitas-baratas y a esto hay que añadirle el COMODAS que es lo más dificil jejejeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que las cuñas son comodísimas y más si llevan plataforma. Tengo muchas ganas de pillarme unas estampadas de flores!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena