miércoles, 8 de agosto de 2012

Natural look.

Hola bellecitas ¿Como estais? Por aquí todo normal, estudiando para no darme un topetazo con la carrera y poco más.

Hoy os voy a hablar de un look muy natural, normalmente no me lo hago para el día a día, para el día a día me maquillo menos aún, pero si que si algún día me da por ir un poquito más maquillada  pues me lo hago.

Os dejo el tutorial, espero que os guste, es muy sencillo. Ahí voy:


(clik en la imagen para verla mas grande)


1. Una vez hidratada nuestra piel con nuestra hidratante diaria y nuestro contorno de ojos, aplicamos el corrector de ojeras y aplicamos una sombra en el párpado móvil muy similar a nustro tono de piel.

2. Aplicamos una sombra color canela en el extremo exterior del ojo, en el párpado movil y encima de él, en forma de "C" (La flecha indica el lugar donde lo he aplicado)

3. Aplicamos una sombra blanca en el hueso de la ceja.

4. Con un lápiz blanco nos pintamos el lagrimal y por encima y debajo de él.

5. Difuminamos el lápiz blanco con los dedos.

6. También en el lagrimal aplicamos una sombra color vainilla.

7. Deliniamos las pestañas superiores, contra más fino y más pegado a las pestañas sea el delineado mejor, porque queremos obtener un look natural.

8. Rizamos nuestras pestañas.

9. Aplicamos una máscara de pestañas en las pestañas superiores. La máscara de pestañas que yo he utilizado ha sido una muy natural, que separa mucho las pestañas, le da volumen y no deja grumos. Más abajo os cuento cuál es.

10. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas inferiores, sólo en las más externas.

Aquí os dejo el antes y después:





PRODUCTOS UTILIZADOS:

Soy un desastre, se me olvidó echarle una foto a los productos que utilicé pero bueno, no tiene más misteros.

- Usé un corrector de ojeras normal, sin nada de especial, como puede ser cualquier otro.
- Utilicé 5 sombras; Una del tono de mi piel, otra sombra blanca, una color canela, una negra para el delineado y otra color vainilla.
- Utilicé un lápiz blanco, normal, el mío es de yesensy.
- También usé un rizador de pestañas.
- Utilicé una máscara de pestañas de Bourjois.


No sé si podeis apreciar el aplicador, es un peine minusculo, que lo que hace es separarte las pestañas y darte mucho volumen, queda muy natural. Tiene muchísimo tiempo, está más que acabada., pero la tengo para poder seguir usando el gupillón.

En cuanto al maquillaje del rostro sólo apliqué corrector en las rojeces que tenía y polvos para matificar un poco, ya que el corrector que utilizo produce muchos brillos.

En los labios un poquito de vaselina y listo.


¿Qué os parece?

También os comento que la pelirroja más guapa de la blogosfera está de sorteo, os dejo la imagen de todo lo que podeis ganar y abajo el link.



Pincha AQUÍ para ir a la página del sorteo.

Un besito a todas.

Nos leemos.

20 comentarios:

  1. Es un look super natural para ir maquillada y que no se note. Me encanta para diario. Nunca había visto esta máscara.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y tienes unos ojos muy bonitos y expresivos! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un look muy natural. Lo de que la pelirroja más guapa está de sorteo, mira que me voy a poner celosa y la vamos a tener ja ja
    Voy a conocerla. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bien y como tu dices natural!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo ese maquillaje es mi básico de cada día, la verdad es que me gusta mucho maquillarme!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso porque parece que no vas maquillada y sin embargo en las fotos del antes/después se ve la mirada mucho más bonita e intensa. me gusta mucho como lo has explicado, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!:

    ¡Qué chuli te ha quedado el look! Muy natural, que al final son los que más uso yo para el día a día.

    Tengo que pasarme por el blog de Hari para apuntarme, a ver si no se me pasa XD

    Te debo todavía la encuesta de la muestra, no se me olvida, pero esta semana he estado muy liada. Ya probé la hidratante y es genial. Prometo antes del finde mandarte la encuesta, pero si la necesitas antes, mándame un email y me dices y yo te la envío.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial y muy natural. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!, además muy natural, precioso!, te sigo guapa :), besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Es muy sencillito pero mola y se nota el antes y el despues con el eye liner, te hace la mirada mas abierta...
    Besines
    Ahora me paso a apuntarme...

    ResponderEliminar
  11. Muy natural como a mi me gusta

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow, primero que todo, no me canso de decirte, que ojazosssss =D
    Me encantó, muy natural y perfecto para el día a día. Me encantó las máscara para pestañas =S Abrazossss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, muy natural y bien explicado! Ohh y gracias por esa presentación a mi sorteo! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y discreto, y muy bien explicado!! Gracias por el paso a paso. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. sí que es bonito, sencillo y bonito jejeje

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me maquillo más o menos así para diario. Con una sombra un poco más oscura para dar intensidad al ojo, pero muy sutil.
    Te ha quedado genial, y más con esos ojazos!!
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buenas el look es precioso la verdad que ultimamamente es lo que hago para ahora estos días de calor ya que no apetece mucho meterse en camisa de once varas, es muy bonito un besito.

    Makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues sí que queda un look muy natural^^ me gusta como te sienta :)!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. se abre mucho la mirada con rizador de pestañas + rímel ;) pero te ves guapa guapa sin maquillar también.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena